Ultimas Noticias‎ > ‎

Orar por esta Ciudad

posted Oct 19, 2009, 10:41 PM by ABDUL SALEEM saleem
El empezar una nueva congregación no es fácil, nunca lo ha sido. El conectar un ministerio con la zona en que se encuentra y ser aceptado en la comunidad siempre ha sido un desafió a cualquier grupo que intente empezar una congregación.
Un ingrediente que se necesita es tiempo y paciencia, es lo que menos tenemos en esta cultura, pero lo que se hace para durar cien anios, tardara el tiempo que tarda construir una casa con buenos cimientos, en contraste con una casa prefabricada que se montan hoy y en poco tiempo se remplaza por cualquier cosa.
Pedimos sus oraciones para esta nueva obra que esta costando trabajo poder afirmarla. La empezamos en Enero del 2010 y aun no hemos visto ningún fruto.
El único fruto que estoy viendo es que hay 3 integrantes de este grupo de 8 adultos que podrían estar aprendiendo lo básico de como levantar una nueva congregación, y los desafíos que estamos enfrentando les hara tener una perspectiva realista de los desafíos y desanimo que existe en levantar una nueva congregación.
Comments